trayectoria

Somos una empresa familiar dedicada profesionalmente a la fotografía desde hace varios años.

Después de una larga andadura, realizando reportajes para todo tipo de eventos sociales –bodas, comuniones, convenciones, reuniones de empresa, etc–, el día 13 de Diciembre de 2011, con el ánimo de dar un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes, abrimos nuestro estudio fotográfico, en el barrio de Santa Teresa de Toledo.

Entregamos nuestro trabajo en cualquier tipo de acabado, desde el álbum tradicional, con fotografías pegadas, hasta el libro encuadernado con las últimas tecnologías, papel artístico, lienzo, dibond, metacrilato, madera, hojas de colores,... Siempre tratados con el mismo cariño y profesionalidad, desde el más sencillo y económico hasta el más sofisticado, que no es ni más ni menos que lo que ustedes merecen.

Nuestro servicio puede contratarse, según las necesidades de nuestros clientes, en su domicilio, en nuestro estudio o en cualquier otro lugar, dado que disponemos de movilidad geográfica.

Como complemento a nuestros servicios, ponemos a su disposición todo tipo de accesorios personalizados, como invitaciones de boda, recordatorios de comunión, porta-retratos, álbumes,... Y, para que quede un bonito recuerdo de las fiestas y sus invitados, prestamos servicio de photocall, con entrega in situ de las fotografía, foto-firma y nuestro novedoso servicio de Fotomatón portátil, con el que sus invitados disfrutarán de la fiesta y pasarán un rato inolvidable.